Inicio»Policía»Acuchillado en riña

Acuchillado en riña

0
Compartidos
Google+

Un adulto resultó herido con arma blanca la noche del sábado pasado durante una riña ocurrida en la calle 14, con intersección de la Riva Palacios, en el barrio de San Francisco.

En el lugar varias personas convivían y al calor de las copas, de pronto uno de los individuos se tornó agresivo y con navaja o cuchillo en mano arremetió contra otro sujeto hiriéndolo en el antebrazo izquierdo y en el muslo del mismo lado. El agresor emprendió la huida y su víctima quedó tirada en la banqueta.

Veinte minutos después, se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al acuchillado y le curaron las heridas para minimizar el sangrado. Finalmente lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

ROBO

Por otra parte, en el Fraccionamiento Fovissste Niños Héroes de Chapultepec, se registró un robo en el expendio de cervezas “El Rey”.

Según información extraoficial, en horas de la madrugada de ayer los ladrones ingresaron al negocio ubicado en la calle Francisco Montes de Oca y sustrajeron dos mil pesos en efectivo. El caso, al parecer, ya es investigado por agentes del Ministerio Público.

Noticia anterior

Trailero destroza patrulla

Siguiente noticia

Ruletero atropella a motociclista en la Fidel