Inicio»Policía»Borracho intenta ahogar a su bebé

Borracho intenta ahogar a su bebé

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Sujeto alcoholizado intentó ahogar a su hija de seis meses de nacida en una cubeta de agua, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Arroyo de los Franceses, en la invasión del mismo nombre, pero gracias a la intervención de los vecinos fue rescatada y solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Eran cerca de las 21:50 horas del sábado cuando vecinos reportaron al 911 que el briago intentaba asesinar a su niña en una cubeta con agua.

Al llegar los rescatistas se toparon con las vecinas que tenían a la bebé en brazos. Los paramédicos la valoraron en el interior de la ambulancia.

Una de las vecinas explicó que se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó el llanto desgarrador de la pequeña y al asomarse observó que el “ejemplar” padre tenía a la niña sostenida de los piecesitos y le sumergió su cabecita en repetidas ocasiones dentro de la cubeta.

La mujer entró a la casa, se la arrebató al hombre y salió corriendo. Ya con ayuda de otras personas le cambiaron la ropa y lograron tranquilizarla.

Aseguraron que los progenitores estaban ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprano y temían por la vida de otro niño que se encontraba dentro de la casa.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron y aseguraron al acusado para trasladarlo a los separos de la corporación para su certificación médica.

El caso fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional y el Ministerio Público determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La madre también ebria se negó a que los socorristas la trasladaran a un centro médico, argumentando que era mentira lo que decían los vecinos y que su nena se encontraba bien.

Noticia anterior

Conoce a los ganadores del Ironman 70.3 de Campeche 2017

Siguiente noticia

Pareja herida al estrellarse coche contra poste de CFE