Inicio»Policía»Conductor queda atorado entre valla metálica y volante

Conductor queda atorado entre valla metálica y volante

1
Compartidos
Google+

Conductor quedó atorado y lesionado, dentro de su vehículo que fue atravesado por una de las vallas metálicas que instalaron autoridades en el periférico Pablo García y Montilla, previo al triatlón internacional Ironman 70.3.

Este percance ocurrió a las 23:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo del Nissan Versa negro, con placas DJF-7230 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección de la autopista Campeche-Mérida, hacia la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá.

Después de pasar el cruce de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al no percatarse que estaban colocadas las vallas metálicas, el guiador del Versa chocó contra la primera.

Tras el impacto parte de la pieza de herrería se despedazó mientras que la barra metálica principal se incrustó entre el faro izquierdo delantero y el capirote del motor del Nissan hasta salir por debajo del volante donde alcanzó a lastimar la rodilla, muslo y parte de la entrepierna izquierda del guiador.

Al lugar del reporte se movilizaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), federales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron sacar al herido que estaba atorado entre el asiento y el tablero.

El sobreviviente, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Ruletero atropella a motociclista en la Fidel

Siguiente noticia

Militar ebrio se sube a banqueta e intenta huir