Inicio»Policía»Menor intenta suicidarse

Menor intenta suicidarse

1
Compartidos
Google+

Adolescente intentó quitarse la vida al ingerir unas 20 pastillas de algún tipo de medicamento, en una vivienda Fovissste de la Unidad Ha­bitacional Ciudad Concordia.

A eso de las 21:00 horas del sá­bado pasado, varios jóvenes se en­contraban en la casa ubicada en la privada San Luis, con cruce de la avenida Concordia, frente al campo deportivo.

De pronto observaron que uno de sus compañeros ingirió las tabletas de un frasco o paquete de medicina. De inmediato lo reportaron al C-4.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quie­nes trasladaron al adolescente a un hospital por su seguridad.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Cam­peche (Fgecam) informaron que el juez de Control vinculó a proceso a L.C.Ch., al imputarle el delito de robo a casa-habitación, denunciado por J.M.F. y S.M.A., gracias a prue­bas presentadas por elementos mi­nisteriales.

El juez emitió como medida cautelar en contra del menciona­do, asistir a firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), la prohibición de salir del Estado sin autorización y la prohibi­ción de convivir, acercarse o comu­nicarse con las víctimas.

Los hechos que lo involucran ocurrieron el siete de noviembre del 2016, alrededor de las 4:50 horas, cuando ingresó a la vivienda de la colonia La Lupita, en el poblado de Sabancuy, Carmen, donde sustrajo un televisor de 24 pulgadas y una licuadora.

Noticia anterior

Otra vez; muere uno por explosión en Tultepec

Siguiente noticia

Encuentran la jersey robada de Tom Brady en México