Inicio»Policía»Militar ebrio se sube a banqueta e intenta huir

Militar ebrio se sube a banqueta e intenta huir

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA .­­– El militar, Mario Raúl Rivera Guillén, de 38 años, arremetió en contra de elementos municipales al momento que era detenido, cuando se daba a la fuga en sentido contrario a la circulación, luego de perdiera el control por estar en completo estado de ebriedad y se subiera al camellón central de la avenida Héctor Pérez Martínez, en donde le estalló un neumático.

Eran alrededor de las 23:45 horas del viernes pasado, cuando el militar conducía la camioneta Chevrolet Blazer color blanco, con placas DJB-3530 del Estado, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 19 y 21 de la colonia Fátima.

Al perder el control del volante se subió al camellón central de la referida avenida y se estrelló contra un poste de alumbrado público, ocasionando que le estallara el neumático delantero izquierdo, aun así dio reversa y se bajo de camellón y siguió su marcha en el pavimento a vuelta de ruedas.

Propietarios de vehículos que se encontraban aparcados y que estuvieron a punto de ser dañados, dieron parte a la central de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, cuyos elementos corroboraron el reporte.

Noticia anterior

Conductor queda atorado entre valla metálica y volante

Siguiente noticia

Aseguran más de 4 tons. de cannabis en Zacatecas