Inicio»Municipios»Pareja herida al estrellarse coche contra poste de CFE

Pareja herida al estrellarse coche contra poste de CFE

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas de un accidente en el que una pareja terminó lesionada, tras impactar el automóvil en que iban contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado. Alex Martín Pulido Flores, 25 años y Ana Sarmiento Miss, de 22, viajaban en el Chevrolet, Cavalier, blanco, sin placas de circulación y con permiso provisional para circular, emitido por la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Quintana Roo.

Trascendió que la unidad era conducida a alta velocidad por Pulido Flores, quien por estar ebrio perdió el control de la dirección cuando transitaba en la calle 50, entre 39 y 41 de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a las huellas, el guiador frenó, pero el vehículo invadió el carril contrario de circulación y montó la banqueta para detener su desenfrenada carrera al estamparse contra el poste.

Por el golpazo la tapa del capirote se levantó y empezó a echar humo por lo que los jovenzuelos salieron del auto arrastrándose y quejándose de dolor, mientras que testigos lanzaron agua a la unidad para evitar que se incendiara, pues los bomberos no acudieron al llamado al estar averiado el carrotanque.

Noticia anterior

Borracho intenta ahogar a su bebé

Siguiente noticia

Trailero destroza patrulla