Inicio»Policía»Provoca carambola y se fuga

Provoca carambola y se fuga

0
Compartidos
Google+

Por conducir en estado etílico y a exceso de velocidad, el conductor de un Honda, protagonizó espectacular carambola sobre la calle 53 por 82 de la colonia Obrera, al colisionar contra un taxi que fue proyectado contra dos camionetas aparcadas; hubo un herido, el presunto responsable se fugó.

Según Seguridad Pública, el hecho se registró cerca de las 7:00 horas del domingo, luego que un hombre, quien resulte responsable, transitaba a exceso de velocidad y en estado etílico sobre la calle 82 a bordo de un Honda, del que se desconoce modelo, con placa de circulación DHX-9617 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la Obrera, por la velocidad que llevaba y el estado inconveniente en el que conducía, no realizó alto y colisionó contra el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 2343, con matrículas de circulación 4792-BFB del Estado.

Tras el impacto el ruletero perdió el control y se estrelló contra el costado derecho de una Chevrolet Silverado bronce, con placas CP-21643 del Estado, misma que estaba estacionada.

La unidad de renta rebotó e impactó contra la parte trasera de una Ford F150 blanca, con placas de circulación CP-86668 del Estado, también aparcada.

El conductor responsable observó los destrozos causados y se fugó para evitar la acción de la justicia. Por su parte, testigos auxiliaron al conductor y pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre e informaron que resultó solo con lesiones leves, no fue necesario su traslado a un centro médico. Perito dio responsabilidad al conductor que se fugó.

Noticia anterior

Sobrino de comisario deja grave a una niña

Siguiente noticia

Miles en Ironman 70.3