Inicio»Policía»Ruletero atropella a motociclista en la Fidel

Ruletero atropella a motociclista en la Fidel

0
Compartidos
Google+

Por no fijarse, taxista atropelló a un motociclista en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, donde encima el ruletero se puso prepotente con el reportero gráfico de TRIBUNA. Los daños fueron mínimos.

A las 14:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando un sujeto a bordo de la motocicleta Honda 125 blanco, con placas LHV3V del Estado, transitaba sobre la calle Oaxaca en dirección a la iglesia de la Fidel Velázquez.

Al momento de pasar entre las intersecciones de la calle Tlaxcala y la avenida Solidaridad, por el costado izquierdo el guiador del biciclo fue atropellado por el chofer de la unidad de alquiler, con número económico 742, de la agrupación Delfines, vehículo Nissan Tsuru, con matrículas de circulación 32-95-BFB de la entidad, cuyo chofer venía de frente en el carril de sentido contrario, quien al parecer intentó ingresar al estacionamiento público.

Producto del choque, la moto quedó con daños en la palanca de velocidades del motor y el guiador con lesiones en el pie izquierdo, el cual se le hinchó.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, a quien le vendaron el pie lastimado, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

El operador del taxi al ver que el fotógrafo de este rotativo cumplía con su deber, de forma prepotente pidió que no tomara gráficas del hecho de tránsito que sucedió en vía pública.

Al final, los involucrados en el accidente llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora ante agentes de Vialidad, así evitaron trasladarse al Ministerio Público.

Noticia anterior

Acuchillado en riña

Siguiente noticia

Conductor queda atorado entre valla metálica y volante