Inicio»Policía»Sobrino de comisario deja grave a una niña

Sobrino de comisario deja grave a una niña

0
Compartidos
Google+

Al borde de la muerte y con posible traumatismo craneoencefálico fue ingresada a la sala de urgencia de la Clínica San Miguel una pequeña de nueve años, tras ser golpeada por una moto acuática propiedad del sobrino del comisario de la Villa de Isla Aguada, Martín Ramírez Barrera.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de ayer. Según testigos, el sobrino conducía la moto acuática Yamaha blanca con amarillo muy cerca de la playa y en estado etílico, cuando perdió el control y la moto se fue sobre los bañistas.

Entre ellos una menor de nueve años originaria de Villahermosa, Tabasco, que fue la primera en recibir un fuerte impacto en la cabeza, dos más resultaron con lesiones leves.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 057 y atendieron a la menor, que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Carmen, luego al Hospital General y al final a la clínica particular San Miguel, para recibir una mejor atención.

Cabe señalar, que el presunto responsable al ver el resultado de sus acciones, salió como pudo del agua y posteriormente huyó a bordo de una camioneta sin que nadie lo detuviera.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a tres colombianos por vender drogas

Siguiente noticia

Provoca carambola y se fuga