Inicio»Policía»Trailero destroza patrulla

Trailero destroza patrulla

2
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Una patrulla de la Policía Municipal quedó totalmente destrozada en la carretera federal Campeche-Mérida, al ser impactada por un tráiler cuando estaba detrás de otro que permanecía estacionado por fallas en las luces traseras del segundo remolque.

El percance ocurrió a las 4:50 horas de ayer, a la altura del kilometro 65+800, donde el operador del Volvo revisaba las fallas y pidieron la ayuda de los uniformados que estacionaron el vehículo oficial detrás del camión.

Mientras el trailero y el copiloto se ocupaban de encontrar la falla, los gendarmes abanderaron el lugar y realizaban señales de alerta con un foco.

De pronto observaron que otro tráiler se aproximaba sobre ellos y apenas alcanzaron a salvar la vida, pues el enorme vehículo se estampó contra la patrulla 001 que quedó aplastada contra el remolque del Volvo.

El Volvo con placas de circulación 231-CS-6 y las de los remolques 356VF-2 y 637VP-8, era conducido por Jorge Luis Badillo Hernández, de 24 años, originario de la Ciudad de México.

El Kenwood, con placas YP9-78 32 del Estado de Yucatán, propiedad de la empresa Kekén, lo operaba Gilberto Idelfonso Euán Madera, de 41 años, con domicilio en Mérida, Yucatán, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social por lesiones en la espalda y la clavícula.

Euán Madera dijo que se dormitó; procedente de Ciudad del Carmen se dirigía a Umán, Yucatán.

Las aseguradoras de los vehículos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Pareja herida al estrellarse coche contra poste de CFE

Siguiente noticia

Acuchillado en riña