Inicio»Policía»Desvalijan predio de la Fidel Velázquez

Desvalijan predio de la Fidel Velázquez

0
Compartidos
Google+

Predio de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez y otro en Flor de Limón, fueron visitados por los ladrones, los robos fueron descubiertos ayer; en el primero la propietaria no fue ubicada, supuestamente al irse de la casa desde hace varios días. No hay asegurados.

De los atracos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer reporte ocurrió cerca de las 10:00 horas en un predio del andador Colima por Campeche de la Fidel Velázquez. Ahí los vecinos observaron salir de la vivienda a dos personas del sexo masculino cargando un ventilador y dos bolsas negras. Ambos se retiraron en una motocicleta.

El segundo reporte ocurrió en predio de la calle Tamarindo de Flor de Limón, donde los habitantes descubrieron que los ladrones forzaron la cerradura de uno de los accesos principales para ingresar.

No se brindó el monto de lo que le robaron, aunque fuentes no oficiales señalaron que se llevaron joyas, dinero en efectivo y artículos de valor.

Noticia anterior

Sujeto es buscado por patear un gato

Siguiente noticia

Se suicidan 2 en menos de 24 horas