Inicio»Policía»Carambola entre 3 autos causa embrollo vehicular

Carambola entre 3 autos causa embrollo vehicular

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Una carambola vehicular tuvo lugar antes de las ocho de la mañana de ayer en la gasolinería de esta ciudad, viéndose involucrados tres vehículos, propiedad de empresas: una local, otra nacional y una trasnacional.

Al parecer los choferes de las unidades solo intentaban abastecerse de gasolina para iniciar sus labores, pero lo que causaron fue un caos.

La camioneta Nissan YP-2007-A tipo estaquitas, dedicada al suministro de agua purificada, intentó meterse en la fila para cargar combustible, pero a su lado izquierdo fue golpeada por el camión Mercedes Benz matrícula CR-03-408, número económico 41-201, y un camión tipo grúa placas CP-57-037, con número económico propiedad de la CFE, que impactó en el costado derecho a la unidad de la compañía refresquera, que quedó en medio de los otros vehículos.

Al lugar arribó la patrulla 290, al mando del oficial Lambert Gamboa, quien se hizo cargo de la situación. Al no llegarse a un arreglo, los conductores fueron llevados a la comandancia.

Noticia anterior

Se golpea con una silla cuando aseaba su casa

Siguiente noticia

Fuera del PRI los corruptos: Ochoa