Inicio»Policía»Piden castigar a quien macheteó a perro en San José “El Alto”

Piden castigar a quien macheteó a perro en San José “El Alto”

0
Compartidos
Google+

Ante un caso más  de maltrato animal, donde un perrito fue macheteado por un sujeto en San José “El Alto”, la  asociación, Amigos de los Animales de Campeche, pide que se castigue al responsable  y solicita el apoyo de la ciudadanía para realizarle una operación al can, pues quedó malherido.

Marco Alejandro Jiménez,  presidente del organismo, explicó que piden ayuda monetaria porque la asociación no cuenta con recursos propios para costear los gastos quirúrgicos que requiere el animal.

Narró que cerca de las ocho de la mañana del lunes, le hablaron del 911 para reportarle el caso de un perro macheteado, por lo que acudió al domicilio señalado y encontró al can, con una cortada de 15 centímetros de profundidad cerca del ojo.

El animal escapó del predio de su dueño y brincó la cerca de la persona que lo agredió, quien le propinó dos machetazos. El vecino agresor presuntamente estaba drogado y alcoholizado.

Dijo que los dueños del can acudirán a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia legal.

Ante esta situación y para poder costear los gastos de la operación se pide el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para obtener recursos que permitan la cirugía requerida por el animal.

Noticia anterior

Alista CMIC paquetes para obra del puente

Siguiente noticia

Desinterés por mejorar el suministro eléctrico