Inicio»Policía»Dos más se quitan la vida en Yucatán

Dos más se quitan la vida en Yucatán

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Por segunda ocasión en menos de una semana, dos ciudadanos con viviendas en el sur de la ciudad se quitaron la vida casi de manera simultánea, uno de ellos al querer chantajear a su esposa para evitar el abandono.

Se trata de Efraín Matú y Lorenzo Pool Madera, de 25 y 37 años de edad, respectivamente, quienes en el lapso de una hora se ahorcaron. Con estos suman 26 los suicidios en lo que va del año en la entidad.

Ayer, a las 13.00 horas fue encontrado el cadáver de Efraín Matú, quien hace dos semanas arribó a Mérida, proveniente del interior del Estado, ya que recientemente le dieron un trabajo en esta capital.

Sin motivo aparente se colgó en la habitación del predio ubicado en la calle 161-B, número 253, entre 44 y 46 del Fraccionamiento San José Tzal.

Su tío Francisco Matú, al llegar a su hogar luego de su jornada laboral, fue al cuarto de la casa donde estaba su sobrino y descubrió la macabra escena.

De inmediato solicitó el apoyo de los vecinos y lo descolgaron para luego llamar al 911.

Por otra parte, a las 14:00 horas fue descubierto el cuerpo de Pool Madera, quien acabó con su existencia luego de amenazar a su esposa con ahorcarse si ella lo abandonaba, pero aún así la mujer se fue.

El hoy occiso ató una cuerda a un columpio colocado en la parte delantera de su casa, ubicada en la calle 88 número 306, entre 147 y 149 de la colonia Emiliano Zapata sur.

Su hermano Miguel Pool Madera acudió al predio luego que su cuñada le contó lo ocurrido y encontró el cuerpo colgado.

Con un cuchillo cortó la soga y bajó a su hermano, dando aviso a los servicios de emergencia.

Noticia anterior

Arrolla camión a par de alarifes

Siguiente noticia

Representarán la noche de la mala pelea el 2 de abril