Inicio»Policía»Exigen más vigilancia por robos en kínder

Exigen más vigilancia por robos en kínder

0
Compartidos
Google+

Madres de familia, entre ellas Fidelia Ramírez, afirmaron que se manifestarán en caso de que las autoridades de la Secretaría de Educación y de Seguridad Pública del Estado de Campeche, no pongan un alto a los constantes robos que han ocurrido en el kínder “Niño Artillero”.

El martes 21 de marzo fue el último robo registrado y el sexto que se comete desde diciembre del año pasado. En esta ocasión se llevaron la tubería de cobre, en las anteriores, material didáctico, además malla-sombra, incluso hasta los botes de basura.

“Últimamente hemos estado teniendo problemas con los vándalos”, refirió Fidelia a las afueras del plantel preescolar, ubicado en la calle 19, entre 12 y Circuito Constitución de la colonia Peña.

La madre de familia afirmó que han sostenido reuniones con la directora, a quien acompañaron el martes pasado a la Fgecam a interponer formal querella por el robo.

“Se ha estado solicitando veladores e infraestructura, ya que la escuela carece de pintura, y lo único que nos responden es que no hay presupuesto para apoyarnos”.

Fidelia indicó que hace falta el techado de la cancha en la que los infantes realizan actividades físicas, además mantenimiento de los techos de los salones.

“El llamado es a las autoridades competentes para que nos ayuden a que haya más vigilancia y el apoyo de la Seduc. Si sigue esto y no hay respuesta nos manifestaremos para que tengan consideración la escuela”, finalizó.

Noticia anterior

Elegirán diputados el día 30 a su próxima Directiva

Siguiente noticia

Muestran estampas de diversos estados