Inicio»Policía»Reportan extraviada a joven de 15 años

Reportan extraviada a joven de 15 años

0
Compartidos
Google+

Erika Vianey Everardo García, de 15 años, fue reportada como extraviada, luego de que el domingo pasado se fuera de su casa y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Selene del Jesús García Martínez, madre de la joven, solicitó la intervención de la ciudadanía y del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para dar con su paradero.

La fémina informó al personal de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que el domingo 19 de marzo recibió la llamada de un familiar.

Su pariente le informó que Erika Vianey había salido de su casa, ubicada en Samulá, sin decir a donde iba y no había regresado. La mujer acudió a casa de amigos, conocidos, vecinos y otros familiares para obtener información de la menor de 18 años. No hubo resultados positivos.

Erika Vianey es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 57 centímetros de estatura, cabello corto y teñido de color naranja, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos café claro, nariz pequeña y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente favor de reportarlo a la Fgecam situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum llamando a los números gratuitos 089 y 117 o a los locales (81) 1-94-00.

También puede acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidas en el Estado.

Noticia anterior

Sujeto pierde control al romperse guía de llantas

Siguiente noticia

Exponen a Campeche en sus años coloniales