Inicio»Policía»Sujeto pierde control al romperse guía de llantas

Sujeto pierde control al romperse guía de llantas

0
Compartidos
Google+

Conductor que acabó en camioneta sobre el camellón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda por falla mecánica, a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Nacional fue involucrado por segundo día consecutivo en accidente.

Cabe recordar que este mismo guiador, a las tres de la tarde del martes pasado, a bordo de una motocicleta con triciclo fue atropellado por el conductor del Chevrolet Sonic azul, que se pasó el alto en el cruce de las vialidades Solidaridad con carretera antigua a Hampolol, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Ayer a las 11:00 horas, esta misma persona en compañía de una dama iba a bordo de la Ford F150 café, con placas CP-67153 del Estado, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda en dirección del Fraccionamiento Palmas II hacia el poblado de Imí I.

Al momento de pasar frente al Fraccionamiento Solidaridad Nacional, al romperse la guía de las llantas delanteras, el conductor perdió el control del volante hasta lograr detener la unidad Ford sobre el camellón.

A pesar del aparatoso accidente, no hubo lesionados y los daños materiales fueron mínimos.

Más tarde arribaron al lugar agentes de Vialidad, quienes solicitaron una grúa para retirar la camioneta F150, la cual fue trasladada al corralón, por falta de documentos de dicho vehículo.

Noticia anterior

Celebran misa por 500 años del Encuentro de las Dos Culturas

Siguiente noticia

Reportan extraviada a joven de 15 años