Inicio»Policía»Vandalizan en el CAM número 4 de Concordia

Vandalizan en el CAM número 4 de Concordia

0
Compartidos
Google+

Durante el pasado “puente” y fin de semana un grupo de personas ingresó al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4 ubicado en la avenida Concordia, donde vandalizaron las instalaciones y hasta cobraron a personas ajenas para que pudieran bañarse en la piscina recién construida.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); ayer por la mañana realizaron el procesamiento de las instalaciones. La cocina y do salones fueron dañados.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el grupo de personas forzó la cerradura de dos salones, donde regaron el material didáctico y causaron destrozos. En la cocina tiraron la despensa.

Paquetes de chocolate en polvo fueron abiertos y regados por el piso. El camión para el transporte del alumnado no se salvó.

Testigos que omitieron sus nombres, afirmaron que hasta “estrenaron” la piscina, recién construida para que otras personas pudieran “refrescarse”, pagando una módica cantidad. Las instalaciones del plantel quedaron dañadas y sucias.

Por otro lado, la noche del martes pasado fue reportado el robo al interior del templo “Cristo al Roca Fiel”, ubicado en la calle Privada Belén por Sinaí, de la colonia Leovigildo Gómez.

Noticia anterior

Cae de un segundo piso

Siguiente noticia

A un paso del colapso económico, alerta Del Río González