Inicio»Policía»Incendio consume restaurante

Incendio consume restaurante

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En cuestión de minutos, el restaurante bar “La Palapa” quedó convertido en cenizas a consecuencia de voraz incendio registrado en Yobaín, a pesar de la oportuna intervención de los bomberos así como de vecinos.

El siniestro se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, a la entrada de la población, con saldo de daños materiales por más de 600 mil pesos, y afortunadamente ningún lesionado.

Además del volátil material, ya que el techo era de huano y madera, el fuerte viento provocó que las llamas se avivaran más.

Vecinos intentaron evitar que el fuego afectara sus viviendas, ante las ráfagas de fuego, las densas llamaradas y la columna de humo que emanaba del lugar.

Incluso ciudadanos altruistas, con mangueras para jardín y cubos de agua, ayudaron a sofocar el incendio, pero el problema era mayúsculo.

En minutos arribaron elementos de la SSP, quienes lograron controlar la situación y evitar que se propagara el fuego. Sin embargo, el negocio quedó convertido en cenizas.

 

DUEÑO OBSERVÓ

El propietario del restaurante bar, Antonio Méndez Pérez, presenció el siniestro y manifestó estar sorprendido con el suceso.

Reconoció que la pérdida fue total, ya que el fuego consumió todo a su paso, y calculó los daños en poco más de 600 mil pesos.

El peritaje preliminar revela que Dionisio M.S. cocinaba en el área correspondiente, pero de repente una chispa saltó al techo de huano y en segundos se volvió un infierno.

Noticia anterior

Sigue vigente el legado de Colosio

Siguiente noticia

Con concierto celebran encuentro de culturas