Inicio»Policía»Adulta termina en shock por accidente

Adulta termina en shock por accidente

0
Compartidos
Google+

Accidente ocurrido la tarde del viernes en la avenida Héroe dejó a adulta mayor con shock nervioso y daños materiales por más de 100 mil pesos. En el hecho estuvo involucrado un taxi del aeropuerto y un Jetta.

El percance ocurrió cerca de las 18:30 horas del viernes, cuando el conductor de un taxi asignado al aeropuerto internacional de la ciudad, un Nissan Tiida con número económico 01, placas 171-HW7, del Servicio Público Federal, abordó a una pareja de senectos.

El taxista salió del aeropuerto y se incorporó a la circulación de la avenida Héroe de Nacozari con dirección hacia la avenida Gobernadores. Al llegar al primer retorno, decidió dar vuelta en “U”.

La maniobra la habría realizado sin llegar a la esquina continua; acto seguido, presuntamente, el taxista le quiso ganar el paso a un Volkswagen Jetta color rojo con placas DHL-6313 del Estado, que era conducido hacia la glorieta del aeropuerto.

A pesar de que el conductor del Jetta pisó el pedal del freno no pudo evitar impactar por la parte de atrás al Tiida, mismo que fue proyectado contra un poste del camellón.

A pesar del fuerte impacto la pareja de senectos resultó ilesa, sin embargo, debido al susto, la fémina empezó a sentirse mal por lo que la canalizaron a la Clínica Campeche.

Noticia anterior

Golpean y queman volcho en Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Cuatro lesionados en convivencia familiar