Inicio»Policía»Cuatro lesionados en convivencia familiar

Cuatro lesionados en convivencia familiar

0
Compartidos
Google+

Carmen.-

La convivencia de una familia en una vivienda particular ubicada sobre la calle 37 por Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo terminó con tres lesionados y uno más con herida de bala en la pierna.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un centro médico.

El hecho se registró cerca de las 21:40 horas de ayer, cuando la familia se encontraba en el domicilio marcado con el número 13, conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, en cuanto cinco familiares más, llegaron al sitio y comenzaron a convivir por un par de minutos.

Al calor de las copas iniciaron una discusión que se salió de control y comenzaron a agarrarse a golpes, uno de los cinco familiares que habían llegado después, de entre sus ropas sacó una pistola, le dio un cachazo a uno en el rostro y a uno más en el hombro, luego se retiraron del sitio.

Pero fueron seguidos por otro familiar identificado como Mauricio Chablé Gerónimo, de 59 años, a quien le dieron un rozón de bala en la pierna, para posteriormente huir para evitar su detención.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizarle curaciones a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un centro médico.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el domicilio donde se encontraban los casquillos de bala y señas de violencia, para posteriormente dar parte al Ministerio Público e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Noticia anterior

Adulta termina en shock por accidente

Siguiente noticia

Lo masacran entre 3 y le quitan una mochila