Inicio»Policía»Golpean y queman volcho en Ampliación Esperanza

Golpean y queman volcho en Ampliación Esperanza

1
Compartidos
Google+

Grupo de personas golpeó con bates y prendió fuego a un Volkswagen Sedán, durante la noche del viernes pasado, en la colonia Ampliación Bellavista. No hubo detenidos.

El propietario del vehículo, C.G.P. acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de daños en propiedad ajena.

Se desconoce el móvil de la agresión. Cuando ocurrieron los hechos el propietario no estaba en su domicilio, solamente la esposa.

Cerca de las 23:30 horas, al menos tres personas, llegaron en un vehículo a la calle José Medina Maldonado, entre 12 “B” y 16 de Septiembre, de la Ampliación Bellavista.

Se colocaron junto a un Volkswagen Sedán de color verde, con placas YZH-4095 del Estado de Yucatán, al cual empezaron a golpear con bates, dañando la carrocería, panorámico y medallón.

Luego sacaron bidones de gasolina con los que rociaron el automotor y le prendieron fuego para inmediatamente después darse a la fuga. Afortunadamente, el siniestro fue controlado a tiempo.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes buscaron a los sospechosos, pero no lograron dar con ninguno, ni el vehículo que describieron los vecinos.

Noticia anterior

Vuelca camioneta llena de tomates

Siguiente noticia

Adulta termina en shock por accidente