Inicio»Policía»Lo masacran entre 3 y le quitan una mochila

Lo masacran entre 3 y le quitan una mochila

0
Compartidos
Google+

Caminado en la zona Centro, con la cara ensangrentada y con golpes contusos en el cuerpo es como un sujeto, quien se negó a proporcionar sus datos, fue auxiliado por transeúntes que alertaron a los patrulleros que realizaban rondines por el mercado.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el hombre caminaba sangrando sobre la calle 39 por 24, por lo que al avistarlo, varios ciudadanos se detuvieron para ayudarlo.
El herido explicó que había sido golpeado por tres sujetos cuando caminaba sobre la calle 39, quienes le arrebataron una mochila y escaparon en una camioneta roja.
Elementos policiacos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el hombre se negó a recibir ayuda de los rescatistas, por lo que se marchó a su domicilio.
Al poco tiempo, algunos presuntos testigos se acercaron a los policías y señalaron que efectivamente, tres sujetos a bordo de una camioneta lo habían masacrado, pero fue porque al parecer momentos antes había asaltado a una mujer.
Una vez que los tres sujetos golpearon al hombre y lograron recuperar las pertenencias de la fémina, lo dejaron tirado sobre la banqueta y abordaron de nueva cuenta la unidad y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Noticia anterior

Cuatro lesionados en convivencia familiar

Siguiente noticia

Dan alcance y pegan a ladrón en zona Centro