Inicio»Policía»Vuelca y arde tráiler en la Campeche-Mérida

Vuelca y arde tráiler en la Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Reducido a chatarra quedó un  tráiler que se incendió tras volcar alrededor de las 11:45 horas de ayer, a un costado de la carretera federal Campeche-Mérida. El chofer salvó la vida.

Al parecer, por el cansancio el conductor se dormitó y la unidad se salió de la carpeta asfáltica para chocar contra los postes que sostienen los cables de alta tensión, que al chispear originaron que el tráiler se incendiara y el fuego se extendiera a los pastizales.

Elementos de Seguridad Pública cerraron la vialidad ante el peligro de una explosión, pues se desconocía el motivo real del fuego, pues solamente se alcanzaban a ver tirados los cables de fibra óptica de los postes que sostienen el sistema eléctrico.

Luego que se apreció que se trataba de un tractocamión, se pensó que el  chofer murió calcinado en su interior, pero de pronto apareció y dijo que el accidente se debió a que pestañeó.

Elementos de Protección Civil argumentaron que no pudieron hacer nada porque carecen de pipa.

De tal manera que hasta que el fuego cedió y el tráiler se quemó por completo comenzaron las labores de reparación del cableado eléctrico y de fibra óptica para restablecer los servicios.

Cabe señalar que la pipa de la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní se descompuso en el kilómetro 76 cuando se dirigía al lugar del incendio.

Noticia anterior

Exige cárcel para curas pederastas

Siguiente noticia

Buenos días, buenas noches