Inicio»Policía»Vuelca camioneta llena de tomates

Vuelca camioneta llena de tomates

0
Compartidos
Google+

Conductor de camioneta de estaquitas se salvó de morir o de resultar seriamente lesionado, la tarde de ayer, cuando volcó en una de las curvas de la carretera Campeche-Castamay, regando los tomates que transportaba.

Las pérdidas materiales fueron de mayor cuantía, además de que fue necesario el abanderamiento de la zona por más de 45 minutos ante la posibilidad de que se suscitara otro accidente.

Cerca de las 13:20 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color azul y con placas CP-54241 del Estado de Campeche.

La camioneta era conducida a exceso de velocidad y con dirección al poblado de Castamay, sobre la carretera Campeche-Castamay. En una de las curvas el conductor perdió el control.

Debido a ello volcó sobre uno de sus costados, derrapó y terminó girando para quedar en sentido contrario a como transitaba. Afortunadamente no venía ningún vehículo detrás ni en el otro carril.

Testigos dieron aviso a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que otros empezaron a hacer señas a los automovilistas y motociclistas que pasaban por la zona para reducir la velocidad y evitar algún otro percance.

La carga de tomates que llevaba la camioneta, quedó regada sobre el pavimento y parte del monte.

Noticia anterior

Arrestan y multan a 12 por conducir borrachos

Siguiente noticia

Golpean y queman volcho en Ampliación Esperanza