Inicio»Policía»Arrolla a motociclista y le fractura columna

Arrolla a motociclista y le fractura columna

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con severa lesión en la pierna derecha y posible fractura en la columna terminó José P. P. de 30 años, trabajador de la empresa Bepensa, tras ser arrollado en una motocicleta por el conductor de una camioneta Nissan, que no respetó un señalamiento de alto en la colonia Fátima.

El hecho ocurrió cerca de las 13:10 horas del sábado, cuando Pérez Pascual transitaba a bordo de una motocicleta Honda roja con placas de circulación LFS4J del Estado, propiedad de la empresa Bepensa, sobre la calle 35-B en preferencia con dirección a la avenida 56.

Al llegar al cruce de la calle 64, el conductor de una Nissan X-Trail blanca, con placas de circulación DHZ-86-41 del Estado, no respetó la señal de alto, lo que provocó el impacto.

El guiador del biciclo salió disparado varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que resultó severamente lesionado de una pierna y con posible fractura de columna.

Peatones y vecinos de la zona auxiliaron al herido, quien no pudo mover la pierna y con gritos se quejaba de fuerte dolor en la cadera.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, quienes de inmediato atendieron a Pérez Pascual, que fue inmovilizado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito de tránsito, quien se encargó de levantar evidencias del hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio la responsabilidad al conductor de la camioneta por no respetar el señalamiento vial.

Pero como el responsable no llegó a un arreglo para el pago de los gastos médicos del herido y la reparación de los daños ocasionados al “caballo de acero”, el oficial ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón municipal, y el caso turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Modelo educativo creará autonomía: Cahuich

Siguiente noticia

Crece afluencia de bañistas en balneario “Playa Bonita”