Inicio»Policía»Apuñalada por su excónyuge

Apuñalada por su excónyuge

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Presunto arranque de celos provocó la muerte de Merly Guadalupe Cauich Tamayo, de 35 años de edad, quien fue apuñalada por su exesposo cuando la descubrió en compañía de su nueva pareja.

El homicidio se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el cruce de las avenidas José Díaz Bolio y Correa Rachó de la colonia Díaz Ordaz, pero horas después expiró a consecuencias de las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense (Semefo), la mujer presentó tres incisiones y la causa de la muerte fue trauma toráxico penetrante por herida de arma blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la respectiva carpeta de investigación por feminicidio, delito perpetrado por Eder Rodrigo May Cauich, quien fue detenido a unos metros del lugar de los hechos.

Información proporcionada revela que a las 21:00 horas del citado día, la hoy occisa salió de trabajar en un comercio de Plaza Fiesta, donde se desempeñaba como afanadora, y era esperada por su nueva pareja.

Tras dos horas de estar en las afueras de dicho centro comercial, llegó el hoy detenido, quien le reclamó a su rival de amores y sin pensarlo dos veces sacó su navaja, pero Cauich Tamayo se interpuso entre ambos, motivo por el cual ella resultó apuñalada, sufriendo heridas muy graves.

La hoy finada empezó a gritar que alguien la ayudara, por lo que los transeúntes llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del IMSS. Sin embargo, dos horas después feneció debido a la hemorragia que tenía, a consecuencia de las lesiones sufridas.

El presunto homicida pretendió huir, sin embargo un testigo lo detuvo a tubazos y posteriormente lo entregó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que de inmediato lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Faltan facturas de los pulpomóviles

Siguiente noticia

Regular, la afluencia en el “Acuña Ongay”