Inicio»Policía»Detienen a chenero por manejar borracho

Detienen a chenero por manejar borracho

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- R.F.D.S. fue detenido por la Policía Municipal cuando manejaba su vehículo Volkswagen Pointer color rojo, placas DHM-1145, en exceso de velocidad cuando se encontraba en estado de ebriedad, luego de que la Policía Municipal recibió el reporte de que una unidad era conducida a alta velocidad sobre la avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, de la cabecera.

La detención del automovilista quien es empleado municipal, se realizó el sábado alrededor de las 20 horas sobre la mencionada avenida, y al interior de la unidad habían otras tres personas también en estado inconveniente, todos originarios de Bolonchén de Rejón, entre ellos M.D.S. hermano de R.F.

El oficial Efraín Rivero Medina al mando de la unidad policiaca 290, y dos elementos más, aplicaron la Ley de Vialidad del Estado, artículo 72 fracción 5, que consiste en circular en estado de ebriedad o bajo influjo de algún estupefacientes.

El conductor fue remitido a la cárcel municipal por faltas también al trabajo de la autoridad alegando ser empleado influyente, mientras que su Pointer fue remitido por una grúa al corralón municipal.

Cabe destacar que los demás ocupantes del Pointer fueron puestos en libertad, aunque poco faltó para que sean remitidos a las celdas por cuestionar el trabajo de los policías cheneros.

Noticia anterior

Faltan facturas de los pulpomóviles

Siguiente noticia

Regular, la afluencia en el “Acuña Ongay”