Inicio»Policía»Arrolla y hiere a motociclista

Arrolla y hiere a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. — Tirado en el pavimento y con lesiones leves terminó Preciliano J.D. tras ser atropellado en la motocicleta que conducía por un automóvil cuyo conductor no respetó el alto en la colonia Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27, a unos metros de la central de autobuses de segunda clase, confirmó la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información oficial, el causante fue José Félix M.E., quien guiaba el Nissan Sentra con matrículas de circulación DHH 3820 del Estado. Mientras que Preciliano tripulaba la Dínamo azul con placa CBK9N, de la entidad.

El motociclista transitaba sobre la citada avenida. Al llegar al cruzamiento con la calle 27 fue impactado por el compacto debido a que el guiador no respetó la señal de alto.

Debido a que ambos vehículos iban a baja velocidad los daños y las lesiones fueron leves.

Elementos municipales auxiliaron al lesionado sentándolo en un triciclo adaptado, a la espera de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorarlo lo trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Explotan inodoros en el Hospital General

Siguiente noticia

Ánimo económico por el “Amoca-2”