Inicio»Policía»Aseguran a dos sujetos por realizar necesidades en el baño de mujeres

Aseguran a dos sujetos por realizar necesidades en el baño de mujeres

1
Compartidos
Google+

Por realizar sus necesidades en el baño de mujeres y fastidiar a ciudadanos, dos vagabundos fueron asegurados en el interior del mercado Pedro Sáinz de Baranda, por personal del Ayuntamiento de Campeche y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Uno de los asegurados es conocido como “El Kiler”, quién ha sido detenido en decenas de ocasiones por policías.

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando locatarios reportaron que en el área de baños y puestos de venta de pescados y mariscos, había dos sujetos agrediendo a las personas.

Tras el reporte Mauricio Pool Can, administrador del mercado principal, con personal de la Comuna y de la PEP, se coordinaron para acudir al lugar donde vieron a los dos maleantes descalzos, de los cuales uno emprendió la huida entre los pasillos.

El operativo tuvo resultado positivo, aprendieron a los dos sujetos agresivos, los cuales fueron sacados a la fuerza y esposados hacia el área de los paraderos de la calle Tabasco, con cruce de la Alameda, Francisco de Paula Toro.

Los asegurados fueron subidos a una patrulla y trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

El administrador del Pedro Sáinz agregó que seguirán con los operativos de vigilancia, en coordinación con policías, para reducir el número de robos y agresiones por parte de maleantes.

Noticia anterior

Pega taxi por alcance a Rav4 en cruce peatonal

Siguiente noticia

Arde bagazo en Ingenio La Joya; alertó sistema