Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista sufre fracturas

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fracturas en la pierna izquierda sobrevivió motociclista al estrellarse contra automóvil en la colonia Francisco I. Madero. Pérdidas materiales de mayor cuantía.
A las 22:00 horas de antier, el guiador de la Itálika, roja con negro, y matrícula 29GPT1 del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la avenida 10 de Julio con dirección hacia la glorieta del reloj de las tres caras.


Al llegar al cruce con la calle Cinco de Mayo, se estampó de frente contra el Nissan, Versa, color blanco, con placas estatales, cuyo conductor intentó le cerró el paso al intentar doblar en el retorno.
Por el encontronazo el joven de unos 26 años salió catapultado al menos 30 metros para quedar tendido en el pavimento donde se quejaba de dolor a un costado de su biciclo, el cual terminó desbaratado, en tanto, el carro acabó destrozado de la facia, del capirote, de las salpicaderas y del motor.


Los integrantes de la Cruz Roja valoraron al lastimado, lo inmovilizaron y canalizaron de urgencia al centro hospitalario, mientras que el automovilista se sentó en el camellón y llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos médicos y daños.


El presunto responsable quedó a disposición de la Vicefiscalía y las unidades motrices fueron remolcadas al corralón con grúa.


Por el accidente se generó intenso tráfico vehicular, incluso, los choferes de las unidades de carga tenían que meterse en sentido contrario sobre la 10 de Julio para avanzar una cuadra y dirigirse hacia el puente Zacatal.

¡Comparte esta nota!