Inicio»Policía»Taxista lo arrolla y se da a la fuga

Taxista lo arrolla y se da a la fuga

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista fue arrollado sobre la avenida Libertad por el ruletero de la unidad 2405 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), quien al ver lo sucedido se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Según el reporte policiaco el hecho ocurrió a las 21:20 horas del pasado martes, cuando testigos del accidente llamaron a la base de la Cruz Roja para pedir auxilio porque un motociclista había sido embestido por un taxista.

Minutos después, el hombre de 42 años fue auxiliado por paramédicos, quien tras un breve chequeo señalaron que presentaba una herida en la cabeza y otra en la pierna derecha, además de múltiples golpes.

Tras el impacto, la motocicleta Yamaha, color rojo, con placa de circulación LDE5M del Estado, quedó atravesada sobre la carpeta de rodamiento.

Vecinos explicaron que el motociclista manejaba en preferencia, pero el ruletero cambió de carril sin precaución y provocó el accidente, pero se dio a la fuga y abandonó al lesionado.

El “caballo de acero” fue retirado del sitio, mientras el afectado fue llevado al Seguro Social, donde fue atendido y más tarde acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia por daños, lesiones y lo que resulte por tránsito de vehículos.

Noticia anterior

Esfuerzo integral para disminuir las carencias

Siguiente noticia

Rebajas del 50 por ciento en tranvías