Inicio»Policía»Ladrón se avienta a la Caleta para huir

Ladrón se avienta a la Caleta para huir

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto conocido como La Pava fue detenido por vecinos de la colonia Morelos y entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de robar el bolso de una mujer y aventarse a las aguas de la Caleta para evitar la justicia.

El hecho ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida de la Caleta por calle 56, donde un sujeto de 24 años, identificado por los colonos como La Pava, le arrebató el bolso a una mujer para luego salir huyendo a toda prisa.

Pero al ver que era perseguido por dos sujetos que intentaban detenerlo, el delincuente se aventó a las aguas de la caleta para evitar ser detenido.

Después de algunos minutos el hombre fue rodeado por docenas de vecinos que lograron su capturan y pidieron el auxilio de las autoridades.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal que lograron sacar al hombre con una soga para posteriormente esposarlo y trasladarlo a los separos de la isla donde quedó en calidad de detenido por delito de robo.

La fémina comentó que dentro de su bolso, que no fue recuperado porque se perdió entre las aguas turbias de la caleta, estaban su teléfono móvil, mil 200 pesos en efectivo y sus identificaciones.

Noticia anterior

Superaría pozo los 800 mdb de crudo

Siguiente noticia

Focam ha dado unos 116.9 mdp