Inicio»Policía»Se suicida por amor

Se suicida por amor

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Josué C.B., quien contaba con 25 años de edad, tomó la decisión de ahorcarse en un árbol de su domicilio ubicado en la comunidad La Noria, presuntamente luego de discutir con su padre, quien se oponía en su relación sentimental con una mujer casada.

De acuerdo con los primeros datos de las investigaciones, el desacuerdo de la familia en su vida sentimental, orillaron al joven de oficio obrero, a colgarse del cuello con una cuerda atada al árbol. Su progenitor, Calixto C., descubrió la macabra escena a las 12:00 horas de ayer.

Momentos antes, padre e hijo habían discutido debido a que el joven le reveló que amaba a su pareja y pretendía formalizar la relación con ella. Su progenitor sumamente alterado le exigió que dejara a esa mujer, que no le convenía por ser casada.

Luego de la discusión Josué salió de su domicilio y rato después, su padre al ver que no retornaba lo estuvo llamando. Al no obtener respuesta se dirigió al patio y lo encontró suspendido.

De inmediato lo descolgó y reportó el hecho a la Policía Municipal. Luego de confirmarse el deceso los oficiales dieron parte a la Vicefiscalía Regional y el área fue acordonada para proceder con las diligencias ministeriales.

Con este suman tres los suicidios de personas del sexo masculino en este municipio en lo que va del año, todos por ahorcamiento.

Noticia anterior

Controlan incendio en vivienda de huano

Siguiente noticia

Asegura PF 180 kilos de pulpo