Inicio»Policía»Camioneta embiste a guiador de una moto

Camioneta embiste a guiador de una moto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Severamente lesionado resultó un motociclista al ser embestido por el conductor de una camioneta que no guardó su distancia reglamentaria cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Manigua.

Eran las 8:40 horas de ayer cuando un sujeto conducía a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Honda CR-V, color azul marino, con placas DHY-8053 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 40 no se percató que el semáforo estaba en rojo y debido a la velocidad que llevaba se impactó contra una motocicleta Itálika, color rojo, con placa CKY4T del Estado de Tabasco, cuyo guiador resultó lesionado.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió disparado del “caballo de acero” quedando tendido sobre el pavimento con múltiples golpes.

Minutos más tarde arribaron paramédicos que se encargaron de valorarlo y brindarle los primeros auxilios, pero tras un breve chequeo el herido se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los guiadores acordaron el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños.

Noticia anterior

Se incendia el domicilio de empleada de Obras Públicas

Siguiente noticia

En declive la Comuna