Inicio»Policía»Muere incrustado en barra de contención

Muere incrustado en barra de contención

1
Compartidos
Google+

Con el cráneo y tórax destrozado quedó el empleado de Pemex, H.F.S.A., al incrustarse con vehículo y todo en la barra de contención del Periférico “Pablo García y Montilla”, la mañana de ayer. Fuentes extraoficiales lo señalan como sobrino de la senadora Layda Elena Sansores San Román.

La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte de quien contaba con 47 años de edad y era vecino de la colonia San José de esta ciudad, fue traumatismo craneoencefálico severo y perforación cardiaca. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Bomberos y personal de la Cruz Roja emplearon las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo; demoraron casi dos horas en la faena, principalmente ante la tardanza del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance ocurrió cerca de las 6:20 horas de ayer, cuando H.F.S.A., conducía el Dodge, Atos, blanco, con placas ZAM-3226 del Estado de Yucatán, sobre el Periférico, con dirección a Chiná.

En el kilómetro 19+600, en el tramo que comprenden los entronques de Castamay y la entrada a ex Hacienda Kalá, se presume que se dormitó.

Por ello, el automotor se salió de la carpeta asfáltica para caer a un pequeño barranco, pero el guiador despertó y dio un “volantazo”.

Por la velocidad en que iba no pudo evitar impactarse contra la barra de contención que atravesó el Atos por completo, quedando incrustado cerca de 10 metros.

H.F.S.A. perdió la vida de manera instantánea. Automovilistas dieron aviso al número de emergencias del C-4 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte.

Cabe decir que los oficiales estatales intentaron impedir la labor de los representantes de los medios de comunicación.

Paramédicos confirmaron el deceso y la PEP y la Policía Federal abanderaron el sitio.

Noticia anterior

Xmejía, primer lugar en equipos siniestrados

Siguiente noticia

Reportan a adolescente extraviada