Inicio»Policía»Se incendia el domicilio de empleada de Obras Públicas

Se incendia el domicilio de empleada de Obras Públicas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cortocircuito en el sistema eléctrico fue la aparente causa del incendio registrado en el domicilio de Tomasa L.V., empleada de la Dirección de Obras Públicas municipal, cuando ésta se encontraba en su horario de labores. Vecinos lograron apagar el fuego, aunque no evitar que se consumieran la mayoría de las pertenencias de la afectada.

Esto sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte del siniestro en la vivienda ubicada en la calle 19, entre 16 y 18 de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar los oficiales, con apoyo de vecinos, a cubetazos con agua, sofocaron el incendio. Minutos después arribó Joaquín de Jesús Estrella Landeros, coordinador de Protección Civil municipal, pero el fuego ya había sido controlado.

De último llegaron los bomberos en una unidad prestada, pues la suya aun no está en servicio, pero al verificar que el fuego había sido sofocado, se retiraron.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a familiares de la propietaria, pues entraron en shock nervioso, porque a pesar de salir ilesos vieron como las llamas consumían sus pertenencias.

Noticia anterior

Fallece al derrapar en moto

Siguiente noticia

Camioneta embiste a guiador de una moto