Inicio»Policía»Pega Jeep a biciclo en la Camarón

Pega Jeep a biciclo en la Camarón

0
Compartidos
Google+

Carmen.-

Con lesiones leves resultó un motociclista tras ser embestido por el chofer de una camioneta que no cedió el paso al llegar a la arteria con preferencia en la glorieta del Cañón, ubicada sobre la calle 56 por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra.

El choque ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando un acelerado conductor quien no proporcionó sus generales, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 56 a bordo de una Jeep  gris con placas de circulación DHY-5378 del Estado.

Al llegar a la glorieta del Cañón no hizo alto al llegar a la arteria con preferencia y colisionó contra el costado derecho de una Itálika azul con placa de circulación LDC9L del Estado, cuyo guiador acabó con lesiones leves.

Tras el impacto, el guiador del biciclo salió disparado y quedó tendido sobre el asfalto, resultando con lesiones leves por todo el cuerpo, por lo que testigos presenciales pidieron una ambulancia al pensar que el guiador se encontraba con lesiones severas.

Al sitio llegaron paramédicos de l Cruz Roja que valoraron al joven, quien afortunadamente solo resultó con lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

También llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y el perito de tránsito, quien tras la verificación del hecho responsabilizó al conductor de la camioneta por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales y firmaron el desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Asaltan antro de vicio

Siguiente noticia

Roban en cuarto de la Justo Sierra