Inicio»Policía»Macheteado por “Sucios”

Macheteado por “Sucios”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Lázaro Martínez Hernández, “El Lacho”, terminó con lesión en el codo, mejilla y la oreja izquierda, al ser agredido con machete por integrantes de la banda “Los Sucios”, quienes lo invitaron a tomar unas cervezas, pero al calor del alcohol empezaron a discutir y se armó una trifulca, saliendo a relucir el arma blanca.

Según el reporte policiaco, por la tarde El Lacho fue invitado por Los Sucios a libar, en un domicilio de la calle 13 por 40, de la colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 23:00 horas, ya estando bajo los influjos de alcohol empezaron a discutir, pero como Los Sucios se encontraban en su casa y territorio no iban a dejarse ofender, por lo que sacaron un machete y se le fueron encima al invitado, quien resultó con las heridas ya descritas.

Ante reporte ciudadano, agentes de la Dirección de Seguridad Pública municipal se dirigieron al lugar, y al llegar se percataron que un sujeto estaba bañando en sangre, tenía un trapo en la cabeza y era sujetado por otras personas, pues apenas se sostenía en pie.

De inmediato, los uniformados lo abordaron en la unidad oficial y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Es “elefante blanco” la Casa del Migrante

Siguiente noticia

Alistan proyecto con audiolibros