Inicio»Policía»Bomberos apagaron incendio de maleza

Bomberos apagaron incendio de maleza

0
Compartidos
Google+

Intenso incendio de maleza se registró en la carretera antigua a Hampolol, entre el Centro Tecnológico del Mar (Cetmar) y viviendas del Fraccionamiento Palmas I.

El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, se movilizaron al lugar a bordo de una pipa y una camioneta cargada con cisterna de agua.

Por la intensidad del viento y las altas temperaturas, el fuego arrasó con una hectárea de maleza y amenazaba en extenderse hacia las colonias del Divino Niño Dios y El Mirador.

En general, los también llamados “vulcanos” descargaron alrededor de  siete mil litros de agua para controlar y apagar el incendio.

Por otra parte, los bomberos se movilizaron a varios puntos de la ciudad para apagar otros siniestros de maleza que se registraron en predios baldíos.

A su vez, personal de Protección Civil del Gobierno del Estado volvió a llamar a la ciudadanía, en evitar provocar incendios, sobre todo en esta época de calor.

También recomendaron a los conductores que le den mantenimiento a los sistemas de cableado y combustible de sus vehículos para prevenir el siniestro de sus unidades motrices.

Noticia anterior

Camión choca por detrás a estaquitas en la Gobernadores

Siguiente noticia

Primeros auxilios a joven