Inicio»Policía»Taxista arrolla a joven ciclista

Taxista arrolla a joven ciclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un ciclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar con lesiones leves y múltiples golpes al ser embestido por un taxi sobre la calle 35 entre 46 y 48 de la colonia Tecolutla.

El percance se registró a las 18:00 horas del pasado martes, cuando un hombre transitaba sobre la calle 35 a bordo del taxi 2573, Nissan Tsuru, con placas de circulación 1259-BFB del Estado.

Pero al llegar entre las calles 46 y 48, por no chocar con un vehículo que detuvo su marcha, volanteó y embistió a un ciclista que resultó con lesiones leves.

Según testigos, el taxista intentó rebasar pero como un vehículo que transitaba adelante se frenó, para no chocar giró el volante y colisionó con la bicicleta, cuyo guiador quedó tirado sobre la cinta asfáltica con múltiples golpes.

Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de atender al ciclista, quien afortunadamente solo presentaba lesiones leves.

Minutos más tarde acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y por medio de su aseguradora firmaron el desistimiento evitando que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere por un infarto dentro de su vivienda

Siguiente noticia

Fue marzo el mes más seco en tres años