Inicio»Policía»Cae de camioneta; grave

Cae de camioneta; grave

0
Compartidos
Google+

Un adulto mayor de quien no se proporcionó su nombre quedó herido de gravedad, luego de caer de la góndola de una camioneta, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

En el lugar, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) obstaculizaron el trabajo de reporteros de TRIBUNA y además dejaron ir al responsable del accidente.

El percance sucedió a las 20:00 horas de ayer, cuando el sujeto iba en la parte trasera de la Nissan gris, que transitaba sobre el Circuito Pablo García Norte, en dirección a la colonia 20 de Noviembre.

Al pasar a exceso de velocidad el cruce de la avenida Concordia, el pasajero se precipitó de cabeza y quedó tirado semiinconsciente en el pavimento de concreto.

Los primeros en llegar para auxiliarlo fueron los oficiales de la PEP, quienes no permitían que el fotógrafo de este rotativo realizara su trabajo, además que dejaron ir al conductor de la Nissan.

Unos 20 minutos después, paramédicos de la Cruz Roja examinaron al lesionado y lo trasladaron a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Concordia.

Noticia anterior

Sorprende a cheneros aguacero con granizo

Siguiente noticia

Convocan antorchistas unirse a las protestas