Inicio»Policía»Confiscan tráiler cargado de carbón

Confiscan tráiler cargado de carbón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un tráiler en donde se transportaba carbón vegetal fue asegurado por oficiales de la División de Gendarmería de la Policía Federal, cuando iba en la calle 33 entre 24 y 26 de la colonia Morelos.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando presuntamente el conductor no identificado se dirigía a descargar el carbón a un comercio cercano del tractocamión Volvo, color blanco y placas 582-EG-1 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Mex Amerik S.A. de C.V.

En el lugar fue detenido el conductor, además de cinco personas más, cuyos generales no fueron proporcionados, mientras que la unidad buscaban resguardarla en las instalaciones de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

En tanto se daba aviso y llegaba personal de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para calcular el monto del carbón asegurado y que es producido de manera ilegal en comunidades de Escárcega, para integrar una denuncia por delitos ambientales en la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR).

Noticia anterior

Atropellan y matan a ciclista en Valladolid

Siguiente noticia

Detienen a otro implicado en crimen de Emma Molina