Inicio»Policía»Hiere a adulto mayor

Hiere a adulto mayor

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Adulto mayor terminó hospitalizado, tras ser arrollado en la bicicleta que conducía por un colectivo cuyo conductor intentó dar vuelta en el retorno cerca del Itescam.

El accidente sucedió alrededor de las 11:45 horas, cuando Francisco Ch.T. transitaba en su biciclo por el sitio indicado.

De repente fue embestido en su costado derecho por el colectivo blanco de la Untrac con número 12 y placas de circulación DJC-19-80, de la ruta Sacabchén-Calkiní.

El senecto cayó al suelo y al parecer se golpeó la cabeza, ya que quedó en medio de un charco de sangre.

Elementos municipales tomaron nota del accidente y paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital.

El vehículo de transporte público y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

 

LESIONADO

EN DERRAPE

Por otra parte, un motociclista terminó hospitalizado tras derrapar en el barrio de Kilakán, por presuntamente manejar alcoholizado.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de ayer en la calle 24, entre 35 y 23, a unos metros del Mercado Público.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, tras aplicar primeros auxilios al motorizado, identificado como “Benigno”,  lo trasladaron al Hospital, Comunitario debido a que sangraba abundantemente.

La motoneta quedó con varias partes rotas y fue remitida a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arrollan a repartidor en barrio San Román

Siguiente noticia

Sale de la carretera y huye