Inicio»Policía»Rescatan a hombre que se aventó a las aguas del malecón

Rescatan a hombre que se aventó a las aguas del malecón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México rescataron a un joven de aproximadamente 27 años que se aventó a las aguas del Malecón de la calle 20 en la colonia Centro, supuestamente porque tenía calor y quería refrescarse.

El hecho fue reportado ayer a las 10:30 de la mañana, cuando policías municipales señalaron a una persona del sexo masculino que se aventó al mar, por lo que hasta el sitio llegaron rescatistas de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar al hombre.

Presuntamente el sujeto estaba bajo los efectos de una sustancia toxica, ya que agredía a los elementos de la Policía y negó a salir del mar.

Los paramédicos se retiraron de la zona, pero los marinos en la unidad de rescate lo retuvieron y lo retiraron del agua salada.

El sujeto se sumergía y tardaba en salir a flote, por lo que a bordo de la embarcación de la Semar fue llevado al muelle de la API donde fue entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública.

Los uniformados liberaron al hombre al considerar que no había delito que perseguir, más tarde el bañista de nuevo se arrojó al agua y al ver que era fotografiado y grabado enviaba saludos a su tía en el vecino Estado de Tabasco.

Noticia anterior

Detenido al asaltar a ruletero

Siguiente noticia

Niño aprende a manejar viendo videos y va por su hamburguesa