Inicio»Policía»Camioneta embiste a taxi; tres lesionadas

Camioneta embiste a taxi; tres lesionadas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el acciden­te provocado por el conductor de una camioneta EcoSport, quien por no respetar el alto chocó contra un taxi, en el cruce de la calle 64 por 33-A del Fraccionamiento Justo Sierra.

El percance ocurrió alrededor de las 22:15 horas del jueves pasado. El guiador no identificado transi­taba sobre la calle 64 a bordo de la camioneta Ford, EcoSport, roja, con placas de circulación DHY-4764 del Estado.

Al llegar al cruce de la 33-A hizo caso omiso del alto en la arteria con preferencia y se impactó contra el costado izquierdo del frente del Tsuru, Nissan (taxi), número econó­mico 2296, con placas de circulación 4171-BFB del Estado, conducido por David Jiménez Álvarez, quien resultó lesionado al igual que las tres pasaje­ras.

Testigos llamaron al 911 para que mandaran una ambulancia y quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las mujeres, quienes presentaron lesiones leves y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Finalmente fueron trasladadas al Hospital General “Dra. María del So­corro Quiroga Aguilar”, donde queda­ron ingresadas.

Agentes de Seguridad Pública to­maron nota del hecho y el perito de la Dirección de Tránsito tras verificar el accidente, de acuerdo a la posición de las unidades, resolvió que el conduc­tor de la camioneta fue el responsable por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no haber acuerdo entre las par­tes para el pago de los daños y los gas­tos médicos, los oficiales ordenaron el trasladado de las unidades al corra­lón. El caso fue turnado al Ministerio Público para los fines legales corres­pondientes.

 

 

Noticia anterior

Adela Micha le da trabajo a “La Mars”

Siguiente noticia

Exjugador de la NFL mata accidentalmente a su hija de tres años