Inicio»Policía»Defiende a su hijo y esposo la masacra

Defiende a su hijo y esposo la masacra

0
Compartidos
Google+

Carmen.- María Cristina T. G., fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental tras defender a su hijo de 11 años, a quien su progenitor masacraba en su domicilio ubicado sobre la calle Juan de la Barrera entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la colonia Manigua.

El hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas tras la salida de la mujer con su vástago a la calle Juan de la Barrera, donde lanzó gritos de auxilio y se desmayó.

G. se quejaba de dolor en la cabeza y cadera, mientras argumentaba que su marido la había golpeado hasta cansarse, razón por lo que vecinos pidieron ayuda al 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal a verificar el hecho y se encontraron con decenas de curiosos alrededor de la mujer, quienes ya habían pedido una ambulancia.

Una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorarla mientras relataba a los oficiales lo sucedido. Tras esto fue llevada de urgencia al Hospital General.

Cabe remarcar, que además de la denuncia presentada ante el Centro de Justicia para la Mujer, el menor quedó bajo la custodia del DIF Carmen, resguardado en una casa hogar.

Noticia anterior

Carlos Romero, líder charro en Pemex, manifiesta Díaz

Siguiente noticia

Fieles acompañan a la Virgen María en la Vía Matris