Inicio»Policía»Golpean a socorristas y roban en ambulancia

Golpean a socorristas y roban en ambulancia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Paramédicos de la Cruz Roja fueron agredidos cuando auxiliaban a un hombre que supuestamente sufría una convulsión al interior de su domicilio en la colonia San Carlos. El sujeto se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:35 de la madrugada de ayer,  cuando Luis Enrique Quijano, operador y socorrista y Gilberto Pérez Maderas, paramédico, se dirigían a la calle 35 esquina con 38.

Acudían al reporte de un hombre que convulsionaba en el interior de su domicilio.

Al llegar, los paramédicos atendieron al joven que se encontraba recostado en una silla en supuesto estado de inconsciencia, pero al percibir que le tomaban los signos vitales, presuntamente alcoholizado, comenzó a agredirlos con una silla.

Los socorristas como pudieron salieron del domicilio y abordaron su unidad, avanzaron algunos metros y pidieron apoyo a una patrulla, ya que en el interior del predio yacía un botiquín de primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio y los acompañaron por el botiquín, pero tras la revisión se percataron que faltaban varios aparatos médicos.

Noticia anterior

Preparan Semana de Yucatán en México

Siguiente noticia

Hoy, Marimba “El Pregonero” en el parque principal