Inicio»Policía»Encuentran cadáver descarnado en rancho

Encuentran cadáver descarnado en rancho

3
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Menuda sorpresa se llevó un empleado del rancho “El Cortijo”, ubicado a la altura del kilómetro 186+200 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el ejido Aguacatal y Constitución del municipio del Carmen, al encontrar el cuerpo de una persona desfigurada dentro del predio, desconociéndose su identidad y la manera como llegó hasta ese lugar.

Trascendió que el trabajador, quien se identificó como Arturo Aguilar Olán, al iniciar sus labores encomendadas percibió fuerte olor putrefacto y pensando que se trataba de un animal que cuida, al indagar descubrió el cadáver, el cual estaba en huesos, sin camisa, con short, tenis azules y calcetas cortas de rayas, presumiéndose que llevaba días tirado en el lugar y los animales se lo fueron comiendo.

Tras avisar a su patrón reportaron el hecho a las autoridades ministeriales con destacamento en Aguacatal, quienes acudieron a levantar el cadáver, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realiza las indagatorias correspondientes para obtener su identidad.

Mientras tanto, el cuerpo permanece en el anfiteatro del cementerio municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.

Noticia anterior

Eficiencia del 97.36% en cloración del agua

Siguiente noticia

Herida de puñalada por su ex