Inicio»Policía»Autobús colisiona contra taxi

Autobús colisiona contra taxi

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Pérdidas materiales estimadas en 30 mil pesos y lesiones leves dejó el choque entre una unidad de la línea  ATS contra un taxi colectivo de la Untrac, que transportaba a 15 pasajeros, cerca de Isla Arena.

El percance sucedió cerca de las 11:00 horas de ayer, en la  curva antes de llegar a la isla. Presuntamente el chofer del autobús rojo/blanco, con número económico 5602 de la ruta  Halacho-Isla  Arena, conducía a exceso de velocidad con destino a Halachó.

En la curva colisionó contra el colectivo de  la ruta Sahcabchén,  con número económico  08  y placas  de circulación DJB9775  del  Estado, que quedó entre el manglar, con la portezuela izquierda desprendida y los cristales rotos.

Elementos  de la  Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal acudieron al lugar y constataron que algunos de los pasajeros solo tuvieron golpes contusos y consideraron que no era necesario solicitar la ayuda de los cuerpos de rescate.

Los agentes solicitaron una grúa para rescatar el taxi y luego ambas unidades fueron trasladadas a los patios de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Los pasajeros del colectivo tuvieron que seguir a pie su destino hacia la ínsula.

Noticia anterior

“Mujeres de Ceniza” llegarán a tierra maya

Siguiente noticia

Informan a turistas